Trinity Rodman marcó su primer gol en la NWSL y destaca por más que su apellido Deportes
@NWSL

Trinity Rodman marcó su primer gol en la NWSL y destaca por más que su apellido

¡Debut inmejorable! Trinity Rodman derrocha talento en la NWSL, y quiere ser reconocida por más que ser hija de una ex estrella de la NBA

¡El inicio de su propia historia! Trinity Rodman debutó con el Washington Spirit de la NWSL y a través de lo que demostró en el terreno de juego, busca ser reconocida por más que ser la hija de Dennis Rodman.

Hace apenas 3 meses, fue la segunda elección en el Draft de la Liga. Sin embargo, desde ese momento y hasta hoy, hay quienes prefieren hablar de ella por su padre, en lugar de destacar sus características en la cancha.

Trinity Rodman marcó su primer gol en la NWSL y destaca por más que su apellido

@trinity_rodman

Si bien es cierto que la estrella de la NBA dejó un legado impresionante, la menor de sus hijos con Michelle Moyer quiere crear el suyo en el futbol. Y, por supuesto, su primer partido en la NWSL Challenge Cup lo dejó claro.


La atacante de 18 años de edad entró de cambio al minuto 55 y casi de inmediato, se convirtió en la jugadora más joven en anotar un gol en la historia de la Liga Femenil de Estados Unidos.

Desde antes de la media cancha, Natalie Jacobs mostró gran visión y asistió a su joven compañera: Trinity Rodman controló el balón sin dejar de correr, tuvo tiempo para acomodarse y definió ante el achique de la portera rival.

¿Quién es el ejemplo a seguir de Trinity Rodman?

El debut de Trinity Rodman en la NWSL es el fruto del trabajo de muchos años. Sin embargo, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 2 años y casi toda su crianza estuvo en manos de Michelle Moyer.

Sus múltiples convocatorias a la selección de Estados Unidos en categorías inferiores, así como el cambiar la universidad por el futbol profesional, son decisiones consultadas y también tomadas en familia.

Al tener un papá como el mío, nadie pregunta por mi mamá, porque obviamente no es una estrella de la NBA. Quiero que la gente sepa que mi mamá ha sido mi apoyo, es mi mejor amiga. Tiene una mentalidad competitiva y es una mujer extremadamente fuerte. Es mi modelo a seguir“, dijo en entrevista con The Guardian.

Trinity Rodman marcó su primer gol en la NWSL y destaca por más que su apellido

Getty Images

En casi todas las entrevistas que concede Trinity Rodman hay un punto en común, al menos una pregunta se refiere a su padre y los medios suelen presentarla como “la hija de Dennis Rodman. No obstante, esta es una motivación para la futbolista.

Es mi papá y eso no va a desaparecer. En lugar de molestarme porque no usan mi nombre, dije: ‘Le mostraré a estas personas quien soy. Voy a crecer en el futbol como él lo hizo en el baloncesto‘. Así que creo que estoy más motivada“, agregó la atacante.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)