Enrique Triverio, el mismo que tuvo la bronca con un árbitro y fue acusado de agresión, suspendido 8 partidos, luego un año y luego otra vez 8 partidos, se va de México.

Resulta que el argentino que militaba en el Toluca no pudo regresar a la titularidad desde que dejó atrás la inactividad por el castigo, por lo que habría aceptado una oferta para regresar a su país con el Racing de Avellaneda.

Según un reporte de ESPN “el acuerdo con el jugador está cerrado, por lo que el goleador sudamericano dejará a los mexiquenses”.

Desde Argentina se dice que Racing adquirió el 50 por ciento de los derechos del futbolista en 1.5 millones de dólares, por lo que es muy probable que los rojos se queden con el otro 50 por ciento.

Triverio se convirtió en diablo en 2015 cuando José Saturnino Cardozo dirigía a los escarlata. Anotó 21 goles en la Liga MX, nueve en la Copa MX y cuatro en la Copa Libertadores 2016.

A reserva de confirmarse la información, Toluca ya no le haría más movimientos a su plantilla, pues con la reciente incorporación de Alexis Canelo cierran fichajes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook