Para que te odien más: El quiz para verdaderos americanistas de corazón

Ahora que la Liga MX está detenida y no hay futbol para ver, es momento de entretenernos en algo divertido y que pondrá a prueba todos tus conocimientos… si eres fan del América y es que hemos armado un quiz que es apto sólo para americanistas de corazón y no de ocasión. ¿Eres uno de ellos?

Foto: Club América

Ser fanático del América no es nada fácil y es que para bien o para mal, siempre habrá alguien que te lleve la contra, se burle de las derrotas, critique las victorias y mencione que los árbitros son sus mejores amigos.

A muchos podrá molestarles eso pero hay un pequeño sector que lo disfruta y es que con aquel viejo pero legendario dicho de ‘ódiame más’, se sienten privilegiados de ser el centro de atención y es que sí, regularmente se habla de todo lo que hace el América… pero también de los otros grandes, tampoco son los únicos.

Getty Images

Hay fanáticos que recuerdan cada hecho del club; desde sus títulos, resultados, jugadores que marcaron historia y los que vinieron a ‘robar, las finales y demás. Este quiz está hecho para ellos pues como ya dijimos pondremos a prueba tu conocimiento sobre el América y no, no será de lo más actual, sino que es algo histórico.

¿Eres fanático de corazón del club América? ¡Llegó la hora de demostrarlo!

En lo que regresa la Liga MX y se reanudan las acciones del América, es importante recordar que de momento en este Clausura 2020 se encuentran en cuarto lugar con sólo 17 puntos. Su último partido fue ante Cruz Azul donde perdieron por 1-0 y aunque aún falta mucho por definir, seguramente los veremos en liguilla.

¿Cómo te fue en este quiz? Es momento de compartir tu resultado con nosotros y mostrarle al mundo qué tan americanista eres.