Las heridas de la goleada del Barcelona al Real Madrid en la Copa del Rey aún no sanan y el conjunto culé ya trolleó de forma épica a los blancos.

En las redes sociales el club catalán le mandó un “mensaje” a Luka Modric y al Madrid. Usando una imagen en donde el croata jalaba la playera de Lionel Messi para frenarlo en una jugada. Misma que ha circulado desde el día del partido.

Es mucho más fácil conseguir una camiseta de Messi yendo hacia nuestra tienda en línea“, es el mensaje con el que el Barcelona acompaña la imagen.

Y pues sí ¿quién no quiere una playera del que para muchos es el mejor jugador del mundo? Sin embargo, el momento en el que el Barcelona publica la imagen, es algo así como el ‘tiro de gracia’ para un Real Madrid exhibido ante su afición.

¡Eso duele! El épico trolleo del Barcelona a Modric y el Real Madrid

Foto: Getty Images

Los merengues y Modric tendrán la oportunidad de cobrar su revancha el próximo sábado 2 de marzo o de aumentar su nivel de humillación. Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en la Jornada 26 de La Liga Española, una vez más en el Santiago Bernabéu.

Hasta ahora, de tres Clásicos disputados en la temporada los culés han ganado dos y ha habido un empate. Lo peor es que ambas victorias llegaron con goleadas, dejando un “global” de 8-1 a favor de los blaugranas. Los de Santiago Solari buscarán dar un golpe de autoridad en casa y de paso, complicarle a su archirrival el título de liga en España. Por ahora los culés lideran la competencia con nueve puntos de ventaja sobre el Real Madrid y siete sobre el Atlético de Madrid.

https://instagram.com/sopitasdeportes