Philippe Coutinho está celebrando su cumpleaños número 27 y los fans del Liverpool no dejaron pasar la oportunidad de ‘felicitarlo‘.

Los flamantes campeones de la Champions League, le recordaron el título europeo al brasileño. El que consiguieran derrotando al Tottenham, pero dejando en el camino al Barcelona de Coutinho en una remontada épica.

Y es que cuando Coutinho salió del Liverpool para ir a Barcelona, dijo que lo hacía buscando ganar la Champions League. Título que los culés no consiguen desde el 2015, cuando derrotaran a la Juventus en la final.

Hubo aficionados del Liverpool que respondieron a la felicitación de Coutinho, con una foto de los jugadores que para ellos fueron sus héroes. Tales como Virgil Van Dijk, quien fuera nombrado el jugador de la Premier League o Alisson. El portero de los ‘Reds‘ fue vital en el torneo.

Los fans del Liverpool difícilmente olvidarán la forma en la que Coutinho dejó el club. Fue a mitad de temporada y con la intención de irse desde seis meses atrás. Sus declaraciones posteriores, tampoco le ayudaron mucho.

http://instagram.com/sopitasdeportes