La milagrosa calificación de las Eagles a la ronda divisional de la NFL no pasó desapercibida. En Filadelfia trollearon a Chicago, tras el gol de campo fallado en el Soldier Field.

PECO, una compañía de energía con sede en Filadelfia ‘revivió’ lo sucedido en los últimos minutos del partido. Cuando Cody Parkey falló un gol de campo que les hubiera dado la victoria. El balón pegó en el poste izquierdo, en el de abajo y se fue. Por lo que los tres puntos no subieron al marcador.

Las Philadelphia Eagles lideraban el marcador 16-15 en los minutos finales del encuentro. Mitchell Trubisky llevó a su ofensiva hasta zona de gol de campo. Parkey debía convertir de 43 yardas y lo había logrado. No obstante Doug Pederson pidió un tiempo fuera para darle a sus equipos especiales otra oportunidad.

Y así fue, en el segundo intento, Treyvon Hester alcanzó a tocar el ovoide. Ese pequeño toque hizo que la patada de Parkey se cargara hacia el lado izquierdo y perdiera potencia. Por eso pegó en los postes y no cruzó la línea. Aunque en un principio habían dado la jugada como falla del propio pateador. Gracias a la tecnología, se dieron cuenta del desvío del tacle.

¡ÉPICO! Así fue el trolleo de Filadelfia a Chicago por la eliminación en playoffs de la NFL

Foto: Getty Images

Con cinco segundos en el reloj, Chicago ya no pudo hacer nada. Philadelphia se quedó con el boleto a la ronda divisional de la NFL y mandó a descansar a los Bears.