Hay personas que no respetan a nadie. La mamá de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, fue víctima de un trolleo y Twitter la destrozó.

Aveiro publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que dice: “Mi orgullo, mi hijo“. El mensaje iba acompañado de una imagen de Cristiano Ronaldo con la playera de la Juventus. En la misma decía que el portugués había salvado a la ‘Vecchia Signora‘ del descenso y los había conducido a un título de liga, luego de 20 años de sequía. Algo que claramente no era cierto.

Twitter no esperó y las reacciones comenzaron de inmediato. Todos recriminando el error de la mamá de Cristiano Ronaldo. Uno del que estamos seguros, no es consciente.

Hubo incluso quienes lo tomaron con alegría y le ‘achacaron’ a Cristiano Ronaldo logros que no ha tenido. ¿El ‘7‘ de la Juventus fue quien derrotó a Thanos? No cabe duda que cuando la gente quiere, es muy creativa.

Cristiano Ronaldo vivió su primera temporada como jugador de la Juventus. No fue como él hubiera querido. En la Coppa Italia fueron eliminados en Cuartos de Final, mientras que en la Champions League, también salieron en la misma instancia. Eso sí, pudo levantar el título de la Serie A. El que fuera el octavo del equipo de Turín de forma consecutiva.

La mamá de Cristiano Ronaldo ha sido una de las acompañantes infalibles en la vida del portugués. A menudo se le ve en el estadio apoyando a su hijo y siendo parte de los éxitos que ha conseguido. Tanto con el Real Madrid, como ahora con la Juventus y la Selección de Portugal.

http://instagram.com/sopitasdeportes