Foto: Especial

Puuuum: El épico trolleo de Monarcas a León tras quedar eliminado de la Concachampions

León fue trolleado de forma épica por Monarcas, luego de que la Fiera quedara eliminada de la Concachampions a manos de Los Angeles FC.

Todo empezó después del triunfo del Manchester City sobre el Real Madrid en la Champions League. Hubo una jugada en la que Gabriel Jesus remató y anotó, con una aparente falta sobre Sergio Ramos que se revisó en el VAR, pero la anotación fue válida. Fue algo similar a lo que vivió León contra Monarcas en el pasado Apertura 2019 y ahí lo retomó la Fiera.

No es lo mismo pero es igual“, fueron las palabras que usó el conjunto esmeralda en redes sociales, además de mencionar por supuesto al VAR. La publicación sólo tuvo reacciones de aficionados.

Monarcas no se quiso quedar con las ganas y luego de que el LAFC eliminara a León de la Concachampions, con doblete de Carlos Vela, la cuenta de los michoacanos publicó un video en donde Morelia celebra el pase a las semifinales el torneo anterior y utilizó la misma frase: “No es lo mismo pero es igual”.

Esta no es la primera vez que León hace referencia a la jugada que fue anulada por el VAR y que les hubiera dado el pase a la antesala de la gran final. Lo hicieron antes con un video de Navidad que incluso titular como “Feliz NaviVAR“.

León quedó fuera de la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del LAFC y ahora deberá enfocarse únicamente en la Liga MX, donde enfrentará a Chivas en la Jornada 8 del Clausura 2020, buscando seguir en los puestos altos de la tabla.