Troy Aikman dice que los Cowboys firmarán a Robert Griffin III o Johnny Manziel

Desde que Troy Aikman se retiró ningún mariscal de campo en los Dallas Cowboys ha logrado disputar un Super Bowl. Uno de los equipos más históricos de la NFL ha batallado en múltiples ocasiones por la falta de un QB.

Tony Romo

ha hecho las cosas de manera regular, aunque es muy criticado porque en momentos de gran importancia parece hacerse menos. Además, a sus 35 años de edad ha sufrido múltiples lesiones en el hombro y su carrera está a punto de terminar.

Por lo tanto, Aikman tiene una fuerte opinión sobre lo que hará Jerry Jones, dueño y gerente general del equipo, para asegurar un mariscal de campo para el futuro.

“Yo creo que tanto Johnny Manziel o Robert Griffin III serán el mariscal de campo suplente en Dallas el próximo año”.

Es fácil ver a Jones haciendo este movimiento, pues le encantan los agentes libres que vienen con reflectores. Además, se ha rumorado que ambos jugadores quieren ser parte de esta franquicia.

Asimismo, los Cowboys tienen una urgencia tremenda por un suplente de Romo. En los últimos 36 partidos el equipo tiene una marca de 17-5 con Tony a los controles y de 1-13 cuando no está.

Griffin III estará disponible pues los Washington Redskins no le pagarán 16 millones de dólares para ser suplente. También, Manziel sufrirá las consecuencias del cambio administrativo en los Cleveland Browns.

***Vía Sports Illustrated

seguir sopitas deportes