Foto: Getty Images

“Espero que tu hijo se contagie de coronavirus”: Troy Deeney denunció amenazas por negarse a entrenar

Troy Deeney es uno de los futbolistas que se ha negado a entrenar por miedo al contagio de coronavirus y por proteger a su hijo. No obstante, denunció que ha recibido amenazas por la negativa a practicar.

En plática con CNN Sport, el atacante del Watford aseguró que vive una parte muy complicada de su vida, por los comentarios que ha hecho la gente en donde le desean que su hijo se contagie de coronavirus. Todo por no querer entrenar.

"Espero que tu hijo se contagie de coronavirus": Troy Deeney denunció amenazas por negarse a entrenar

Foto: Getty Images

Vi algunos comentarios con respecto a mi hijo, la gente decía: ‘Espero que tu hijo se contagie de coronavirus’. Esa es la parte difícil para mi“, comentó. Además de él, Danny Rose o N’Gole Kanté del Chelsea no han querido entrenar.

En la misma línea, Troy Deeney lamentó que por haber alzado la voz, como lo hizo Danny Rose del Tottenham, reciba esa clase de comentarios. Sobre todo en una época en donde se habla mucho de la salud mental y supuestamente, se trata de cuidar eso.

En un momento en que todo se trata de salud mental, todos dicen: ‘Habla, habla, por favor habla’, Danny Rose y yo hablamos y simplemente nos golpearon por eso“, agregó.

"Espero que tu hijo se contagie de coronavirus": Troy Deeney denunció amenazas por negarse a entrenar

Foto: Getty Images

Hace unas semanas, Troy Deeney explicó que la negativa a entrenar, se debe a que su hijo de cinco meses sufre algunas complicaciones respiratorias. Es por eso que no quiere sólo arriesgarse él, sino poner en peligro la vida de su familia.

La Premier League regresará a partir del próximo miércoles 17 de junio. El Watford jugará seguramente el sábado 20 y para ese entonces, Troy Deeney deberá haber tomado una decisión definitiva. El campeonato inglés podría adoptar la medida de algunos equipos de la Bundesliga, que permitirán a los futbolistas no jugar, si tienen temor a un posible contagio.