Getty Images

Troy Deeney: De insultar a Raúl Jiménez a ponerlo como uno de los mejores ‘9’ de la Premier League

Quien fuera uno de los ‘enemigos de México’ hace algunos meses, ahora pasó a elogiar a uno de los delanteros mexicanos del momento. Troy Deeney, jugador del Watford, llamó ‘perdedor’ a Raúl Jiménez luego de eliminarlos de la FA Cup en el 2019 pero ahora se rindió ante él, pues lo considera como uno de los mejores ‘9’ de la Premier League. Las vueltas de la vida.

"Espero que tu hijo se contagie de coronavirus": Troy Deeney denunció amenazas por negarse a entrenar

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez está encendido dentro de la Premier League y es que el mexicano lleva ya 4 goles en lo que va de la temporada, recordando que recientemente le marcó al Newcastle, por lo que no es sorpresa que Troy Deeney lo haya llenado de elogios.

¿Qué pasó entre Troy Deeney y Raúl Jiménez hace unos meses?

Antes de pasar a los elogios, es importante ponernos en contexto. Como ya se dijo, los Wolves y el Watford se midieron en las semifinales de la FA Cup 2019, juego donde Raúl Jiménez marcó gol y festejó con la máscara de ‘Sin Cara’, hecho que ofendió a Troy Deeney y una vez que remontaron y ganaron por 3-2, dijo lo siguiente.

Estoy contento de que se pusiera la máscara, la podría usar ahora mismo también, porque ahora es un perdedor. Entonces, que disfrute la máscara, nosotros obtuvimos la victoria. En ese momento, no vi la celebración; mejor, porque hubiese perdido la cabeza“, comentó en aquel momento.

Ahora llenó de elogios al delantero de los Wolves

Ahora en entrevista con ‘Talksport’, Troy Deeney fue cuestionado sobre su ‘top 5’ de los mejores ‘9’ de la Premier League, competencia en la que él ya no está luego de que el Watford descendiera la temporada pasada y ahí sorprendió la mención de Raúl Jiménez, pues como ya se dijo, lo llamó ‘perdedor’ hace unos meses.

Jiménez es un muy buen jugador. Su ritmo de trabajo en el frente es notable. No les da a los defensores un momento de paz”, comentó Deeney.

Jurgen Klopp piensa que Raúl Jiménez ‘es un delantero top’ y que México debería estar orgulloso de él

Getty Images

El delantero del Watford consideró que Raúl Jiménez es un delantero que se encuentra en la élite y que sabe que será difícil retenerlo para el final de la temporada, por lo que valoró mucho su desempeño con los Wolves.

“Puede vincular el juego, puede anotar con el pie izquierdo, con el pie derecho y tiene la capacidad de crecer y ser un jugador mucho mejor y completo. Sólo va a mejorar”, sentenció Troy Deeney sobre Raúl Jiménez.

"Espero que tu hijo se contagie de coronavirus": Troy Deeney denunció amenazas por negarse a entrenar

Foto: Getty Images

Además de Raúl Jiménez, Deeney puso en su ‘top 5’ de delanteros a personajes como Roberto Firmino, Jamie Vardy, Sergio Agüero y Harry Kane, jugadores que son protagonistas cada temporada y que da muestra del gran trabajo que está haciendo el mexicano.