Si bien uno está acostumbrado a ver trucos de fantasía de deportes como el futbol, BMX, gimnasia, entre algunos otros, ahora uno de los mejores tenistas del mundo acaba de demostrar que no es de otro planeta, pues Roger Federer se mandó un truco que hasta el momento no se ha podido explicar, pues su control de la pelota es tan bueno, que la única explicación para los fanáticos es esta: viene de Marte.

Ok, sí, puede ser que exageren un poco al calificar a Federer pero la realidad es que el truco que hizo controlando la pelota es demasiado bueno, pues como podrán ver en el video las posibilidades de lograr algo así son muy pocas y lo mejor de todo es que él lo hace ver muy fácil.

El espectacular truco de Roger Federer donde deja ver que 'no es de este planeta'

Getty Images

Roger Federer está entrenando de cara a Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, donde en una sesión que tuvo con Diego Schwartzman hizo una jugada increíble, pues le mandan la pelota, el hace un movimiento extraño y esta queda inmóvil en la raqueta; ¿cómo lo hizo?

El video de inmediato se hizo viral en redes sociales y es que no es para menos, pues como puedes ver en el video es un movimiento simple, natural pero que neutralizó el internet, ya que de un momento a otro se movió por todos lados y llegó a muchos rincones del mundo.

Los aficionados que estaban presentes aprovecharon esta sesión de entrenamiento para grabar al suizo en un ‘día más en la oficina’ pero no esperaban ver una muestra de habilidad de este tipo. ¿Ustedes podrían imitarlo?

A partir de que comenzó el año, Federer ha jugado seis torneos oficiales en el 2019, consiguiendo dos títulos que lo posicionan en el ‘Top’ de los mejores tenistas (suma 101 en su carrera) y mantiene un récord de 22 triunfos y 3 derrotas en lo que va de campaña; números bastante buenos para ser un deporte sumamente competido.

El espectacular truco de Roger Federer donde deja ver que 'no es de este planeta'

Getty Images

Como dato, Roger Federer sólo ha ganado 1 torneo de Roland Garros; en 2009 superó en la final al sueco Robin Soderling por 6-1, 7-6 y 6-4, después de haberle ganado en las semifinales a Juan Martín del Potro y aprovechar que Rafael Nadal cayó en la cuarta ronda del torneo ante el propio Soderling. Ya veremos cómo le va en esta edición que está por delante.

http://instagram.com/sopitasdeportes