El mundo anda muy mal, los desastres naturales están pegando por todos los lados y en lo único que puede pensar Donald Trump es en las protestas en la NFL.

El presidente de uno de los países más poderosos del mundo ahora se metió con lo que está pasando en la liga de futbol americano. Según Trump, los dueños de las franquicias deberían de tomar cartas en el asunto sobre lo que están haciendo los jugadores durante su himno nacional.

Sí, el líder de los Estados Unidos pidió que haya despidos y que ya no se tolere esta situación.

“No les encantaría ver a uno de estos dueños de la NFL cuando alguien le falta al respeto a nuestra bandera que diga ‘saca a este hijo de perra del campo ahora mismo, está despedido’. Saben, algunos dueños lo harán. Muchos son amigos míos y serán la personas más populares por una semana porque esto es una total falta de respeto a nuestra herencia, una falta de respeto a todo lo que creemos”.

Además, Trump también habló sobre los ratings de la NFL, mismos que han visto mejores días. Ahí, el presidente aprovechó la situación para argumentar su postura.

“Los ratings están muy bajos. La principal razón es porque no nos está gustando lo que está pasando. Si golpean muy fuerte hay castigo y lo sacan del partido. Una tacleada bellísima y la castigaron. Están arruinando el juego. Pero saben qué está arruinando aún más el deporte: cuando prendes tu televisión y ves a esas personas hincadas cuando está nuestro himno”.

La NFL contestó con un comunicado dando cachetada de guante blanco. Ahí, dijeron que están buscando la unidad en el país y los jugadores.

Ahora, veremos este domingo qué es lo que hacen los jugadores, porque con esto, seguro habrá aún más protestas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios