Niño aficionado de Alebrijes le grita a rival: “¡A tu mamá se le quema el cereal!”

Alebrijes de Oaxaca se encuentra en lo más alto de la cima del Ascenso MX después de seis jornadas, en las que suma 14 unidades, dos más que Cimarrones. El conjunto oaxaqueño sólo ha perdido un partido, el resto han sido cuatro victorias y un empate.

Todo esto es posible después del triunfo sobre Zacatepec 2-1 con goles de Diego Jiménez y Leonardo Rodríguez, quienes le dieron la vuelta al marcador en el segundo tiempo, sin embargo, ningún futbolista tuvo tanto protagonismo como uno de los pequeños aficionados que dieron cita en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

@AlebrijesOaxaca

El partido estaba por finalizar y a los narradores del partido les dio por hacer una pausa, por lo que se hizo un silencio, de modo que se filtró el grito de un pequeño que intentaba echarle la mano a los Alebrijes en una jugada ofensiva de Zacatepec.

Para tratar de “cebar” la jugada de los visitantes, el pequeño lanzó un mensaje con dedicatoria a la madre del rival, afortunadamente no fue una mentada, sino un “recordatorio” de que la cocina y los guisos no son la mejor característica de la señora madre de Gustavo Ramírez. “¡A tu mamá se le quema el cereal!”.

Esta no es la primera vez que se filtra de manera tan explícita un mensaje cómico durante un silencio. En el juego de la Copa MX, entre Mineros y Querétaro, un seguidor le hizo saber a todo el estadio sobre su llegada durante el minuto de silencio previo al silbatazo inicial.