Foto: Getty Images

¡Una más! ‘Tuca’ Ferretti llegó a 8 finales perdidas con Tigres

‘Tuca’ Ferretti lleva ya casi 10 años al frente de Tigres y en ese tiempo, el técnico carioca suma ya ocho finales perdidas con los de Nuevo León.

La derrota de Tigres ante Cruz Azul en la Leagues Cup fue la octava derrota del ‘Tuca’ Ferretti en una final como técnico felino. Además significó el tercer título que dejan escapar los de Nuevo León en el año, recordando que perdieron la Concachampions y el Campeón de Campeones.

¡Una más! 'Tuca' Ferretti llegó a 8 finales perdidas con Tigres

Foto: Getty Images

El ‘Tuca’ Ferretti llegó a Tigres en 2010 y desde entonces ha perdido tres finales de la Liga MX, tres de la Liga de Campeones de la CONCACAF, una de Copa Libertadores y ahora esta de la Leagues Cup. Una del futbol mexicano fue en su primera etapa como entrenador felino.

Lo alarmante es que de esas ocho, cinco sean en la disputa de títulos internacionales, pues ha quedado claro que esa es la gran deuda del ‘Tuca’ Ferretti con Tigres. Hasta ahora sólo ha podido darles la Campeones CUP, que le ganaron al Toronto en 2018.

¡Una más! 'Tuca' Ferretti llegó a 8 finales perdidas con Tigres

Foto: Getty Images

Eso sí, cabe destacar que con Ricardo Ferretti, los felinos han vivido su época más gloriosa al alcanzar cinco títulos de Liga MX, poniéndose a la par de un equipo como Pumas, que es considerando grande del futbol mexicano y uno por debajo de Cruz Azul.

Lo que sigue para Tigres es buscar la calificación a la liguilla del Apertura 2019 para buscar revalidar su título, aunque llevan una seguidilla de empates que lo han rezagado en la tabla.

http://instagram.com/sopitasdeportes