Mohamed admite que el ‘Piojo’ Herrera’ tiene calidad para dirigir en Europa

Estamos a horas de que arranque la gran final de la Liga MX y al menos entre técnicos parece que no existe ninguna ‘enemistad’, pues el ‘Turco’ Mohamed comentó que el ‘Piojo’ Herrera tiene la calidad suficiente para dirigir en Europa, lanzándole un par de halagos más a su excompañero de los Toros Neza previo a enfrentarlo nuevamente. ¿Será que tiene razón?

Mohamed admite que el ‘Piojo’ Herrera’ tiene calidad para dirigir en Europa

Foto: Liga MX

De acuerdo a declaraciones retomadas de ‘Récord’, Antonio Mohamed habló de lo bueno que es el ‘Piojo’ Herrera como técnico. Sabe que ha hecho las cosas muy bien con el América, que podría convertirse en el DT más ganador del club y ahora que están a un partido del título, no duda de su capacidad y talento.

“Hay un montón de cualidades que tiene él y lo hacen, no sé si el mejor o de los tres mejores de México, y lo es desde hace muchos años”, dijo el ‘Turco’ sobre el ‘Piojo’ Herrera.

Mohamed admite que el ‘Piojo’ Herrera’ tiene calidad para dirigir en Europa

Foto: Reiner_SKG

Aunado a esto, Mohamed habló un poco de lo que fue su paso en el Celta de Vigo, donde dejó ver que no pudo trabajar como él quería pero aclaró que el ‘Piojo’ Herrera podría hacerlo sin problemas por su estilo de DT.

“Hay que ver si los europeos se adaptan a nosotros. Es muy difícil en España poder modificar o cambiar la mentalidad de la estructura. Defienden en bloque y cuando tratas de hacer algo diferente, te ponen muchas trabas. ¿Cómo no va a poder dirigir él allá? Lo haría sobrado”, dijo Mohamed.

Mohamed admite que el ‘Piojo’ Herrera’ tiene calidad para dirigir en Europa

Foto: Pasión Futbol

Para finalizar el ‘Turco’ realzó los dotes de DT del ‘Piojo’ Herrera y su capacidad de crear un buen grupo de jugadores, pues une el vestidor y sabe elegir refuerzos, por lo que eso le da un plus que no muchos tienen.

Todo jugador que está con Miguel tiene una relación espectacular, un manejo de grupo excelente. Hoy es un técnico de élite en el futbol mexicano.  También está el saber elegir jugadores, no cualquiera va a Argentina y trae a Guido Rodríguez, Aguilera, hay un montón de situaciones que te hacen entrenador, no sólo hacer un cambio bien o mal”, sentenció el ‘Turco’ Mohamed.