TV Azteca exige fuerte sanción a Miguel Herrera por agresión a Martinoli

En muestra de total apoyo a su comentarista principal de fútbol Christian Martinoli, la empresa TV Azteca exigió una investigación inmediata por la agresión de la que fue objeto por parte del técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, en el aeropuerto de Filadelfia la mañana de este lunes.

Grupo Salinas, a través de un comunicado, pidió que se aplique la sanción que corresponda por el golpe que propinó el “Piojo” a Martinoli.

Frente a esta circunstancia, TV Azteca solicita una urgente y expedita investigación sobre los hechos, a partir de la cual se deben aplicar sanciones y tomar las medidas correspondientes para que ningún otro representante del balompié nacional ocasione hechos tan lamentables como éste.

La empresa señaló que cualquier diferencia de opiniones debe aclararse a través del diálogo y nunca con actos violentos.

Nos extraña y preocupa enormemente el comportamiento del Director Técnico de la Selección Nacional. La Federación Mexicana de Fútbol no puede permitir que se repita una agresión como la sufrida por nuestro colaborador Christian Martinoli a manos del señor Herrera. México necesita más libertad, más debate público y menos violencia