El mundo del boxeo sigue preparándonos grandes combates que no podemos perdernos. Andy Ruiz tiene pendiente la revancha en contra de Anthony Joshua pero de momento ya se le apuntó otro rival, pues Tyson Fury, uno de los mejores boxeadores de la división, amenaza con poder vencer al mexicano ‘con una mano atada a la espalda’, por lo que en el 2020 podríamos verlos a ambos subirse al ring.

De acuerdo a declaraciones rescatadas del diario ‘Marca’, Tyson Futy en el programa ‘Hotboxin’ with Mike Tyson’ donde uno de los temas que trataron fueron los combates futuros del boxeador y tomando en cuenta que Andy Ruiz se ha convertido en una ‘estrella’, el inglés habló y dijo que le gustaría enfrentarlo, pues no le tiene miedo y sabe que esta pelea es muy factible.

Tyson Fury lanzó amenaza contra Andy Ruiz: 'le ganaría con una mano atada a la espalda'

Getty Images

“Si le gana a Joshua en la revancha, entonces él es el siguiente en la fila. Quien gane entre yo y Wilder peleará con Andy Ruiz. No veo por qué estas peleas no deberían hacerse. No hay nada que vea con Andy Ruiz que me dé miedo. Y creo que sería una buena pelea, un buen emparejamiento de estilos”, mencionó Futy.

Tyson peleará contra Otto Wallin este fin de semana y posterior a ello se tiene previsto un emparejamiento en contra de Deontay Wilder, por lo que para 2020 luego de este segundo combate ya mencionado, se tiene en mente que el ganador de esa pelea se mida ante el ganador de Andy Ruiz vs Anthony Joshua, por los cinturones mundiales de la división de pesos pesados.

Tyson Fury lanzó amenaza contra Andy Ruiz: 'le ganaría con una mano atada a la espalda'

Getty Images

“Creo que su victoria sobre Anthony Joshua fue muy buena y con sólo dos semanas de preparación. Me ataría una mano detrás de la espalda y sería capaz de golpearlo con cualquiera de las dos. Le clavaría mi jab rápidamente. Sería mi pelea más fácil de ganar de todas”, mencionó el británico.

Para finalizar Tyson Fury comentó que estando en la ‘segunda parte de su carrera’, lo que más le preocupa es divertirse en el ring; ganar títulos y dinero es importante pero disfrutar cada pelea lo es más, por lo que en sus combates siguientes seguirá su estilo y buscará pasarla bien y no estar ‘todo serio’.

Tyson Fury lanzó amenaza contra Andy Ruiz: 'le ganaría con una mano atada a la espalda'

Getty Images

“Estoy en la segunda parte de mi carrera y ya no se trata de ganar cinturones sino de divertirse. Quiero disfrutar de mí mismo peleando, los demás están ahí todo serios en el ring pero a mí me gusta hacer cosas como bailar y mover los brazos. Para mí pasó el tiempo de preocuparse por los combates”, sentenció el pugilista.

Fury se medirá a Wallin este sábado 14 de septiembre y luego a Wilder el 22 de febrero del 2020; Andy Ruiz se medirá a Anthony Joshua el 7 de diciembre y como ya dijimos, para mediados del próximo año los ganadores de estos combates podrían medirse para demostrar quién es el ‘rey de la división’.

http://instagram.com/sopitasdeportes