Dicen que el pez por su boca muere y así lo ha confirmado Sergio Ramos. El defensa del Real Madrid se fue de palabras tras el partido ante el Ajax y la UEFA le abrió una investigación.

El capitán del Real Madrid fue amonestado en Holanda. Por lo que se perderá el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. La tarjeta amarilla la vio en los minutos finales, cuando los merengues ya ganaban 1-2. Pero lo peor no fue eso, sino las declaraciones que hizo al final del encuentro.

¡Ay, Ramos! UEFA abrió investigación contra Sergio Ramos

Foto: Getty Images

La verdad que viendo el resultado, es algo que tenía presente. No es subestimar al rival pero a veces hay que tomar decisiones y lo he decidido así“, declaró al ser cuestionado sobre su historial de amonestaciones. Con el cartón preventivo en el Ámsterdam Arena, llegará ‘limpio’ a unos supuestos Cuartos de Final.

Al darse cuenta de la interpretación que tanto la UEFA como los medios podrían darle a sus declaraciones, el español salió a retractarse. Sergio Ramos aseguró que no forzó la tarjeta amarilla.  Aseguró que le duele “más que nadie” no poder estar en el siguiente partido.

¡Ay, Ramos! UEFA abrió investigación contra Sergio Ramos

Foto: Getty Images

Me duele más que a nadie. No he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi partido anterior de Champions League. Apoyaré desde la grada como un hincha más, con la ilusión de poder estar en Cuartos“, aseguró.

La UEFA se ha mostrado muy severa en ese tipo de castigos. Recientemente, Jesús Manuel Corona del Porto fue sancionado con un partido más por la misma situación. El mexicano sólo se perdería el último partido de la fase de grupos. Pero al considerar que forzó la tarjeta amarilla, también fue suspendido para la ida de los Octavos de Final frente a la Roma. ¿Se perderá Sergio Ramos los Cuartos de Final, si es que el Madrid llega?