Al final sí hubo sanción para Cristiano Ronaldo. El portugués será multado por el gesto que hizo hacia la afición del Atlético de Madrid en la Champions League. Más allá de que Pavel Nedved no temía por algo así.

Luego de haber anunciado que se le había abierto un expediente al portugués, la UEFA anunció una multa de 20 mil euros para el delantero de la Juventus. Por lo que Allegri podrá contar con él para el arranque de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Ajax.

UEFA anunció sanción para Cristiano Ronaldo por su gesto en la Champions League

Foto: Getty Images

La ‘Juve‘ se metió a esta instancia con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El portugués apareció dos veces de cabeza y con un penal para darle la vuelta al marcador global, tras haber caído 2-0 en el Wanda Metropolitano.

Cuando terminó el partido en Turín y con el pase a Cuartos de Final en las manos, Cristiano Ronaldo realizó el mismo gesto que Diego Simeone. Se llevó las manos hacia los genitales, en seña de decir que ‘tienen huevos’.

Al ‘Cholo‘ también le costó una sanción económica el haberlo hecho en el Wanda Metropolitano. Cuando el Atleti se había llevado una ventaja supuestamente cómoda ante el equipo de Turín.

UEFA anunció sanción para Cristiano Ronaldo por su gesto en la Champions League

Foto: Getty Images

La diferencia fue que Simeone lo realizó hacia su propia afición. Luego del triunfo buscó alentar a sus seguidores. Mientras que Cristiano lo hizo directamente hacia los fans del Atlético de Madrid, tras haber marcado el 3-0 en el Juventus Stadium.

La Juventus se medirá al Ajax en los Cuartos de Final de la Champions League. Si logra superar la fase, se medirá en semifinales al vencedor del choque entre el Tottenham y el Manchester City. Cristiano Ronaldo está viviendo su primera temporada como jugador de la ‘Vecchia Signora‘. Llegó tras haber ganado tres títulos de la ‘Orejona‘ de forma consecutiva con el Real Madrid.

https://instagram.com/sopitasdeportes