Champions League

Ni aguantan nada… UEFA sancionó a Dejan Lovren por insultar a Sergio Ramos y España

El defensa de Croacia y el Liverpool, Dejan Lovren, ha sido sancionado por la UEFA tras insultar a Sergio Ramos y España.

Todo sucedió tras el Croacia-España en la UEFA Nations League. Los balcánicos se quedaron con el triunfo y Dejan Lovren se manifestó con un video en redes sociales. El zaguero se ‘alegró’ del codazo que le dio a Sergio Ramos y llamó a España ‘una banda de cobardes’.

Foto: Getty Images

Incluso incitó al defensa del Real Madrid a salir a hablar en conferencia de prensa y hasta a la bandera de España le tocaron insultos.

Por eso la UEFA ha decidido sancionar al croata. Deberá perderse el próximo partido con su Selección y no con su club. Debido a que las declaraciones las hizo en una Fecha FIFA, tras haber jugado con la camiseta de Croacia.

Foto: Getty Images

Eso quiere decir que el Liverpool sí podrá contar con Dejan Lovren para los Octavos de Final de la Champions League. Instancia en la que enfrentarán al Bayern Múnich.

La UEFA también dio a conocer la sanción al estadio del Olympiakos. Los griegos deberán disputar la ida de los 16avos de Final de la Europa League a puerta cerrada. Tras el comportamiento de sus aficionados en el último partido ante el Milan.

Foto: Getty Images

También el PSG fue sancionado. El conjunto parisino deberá pagar 35 mil euros por los incidentes en la visita del Estrella Roja. Así mismo el Villarreal deberá liquidar un total de 12 mil euros por los problemas de seguridad que se vivieron en la visita del Spartak Moscú.

Notas relacionadas

Comentarios