UFC se niega a parar pese a coronavirus y utilizarán isla privada para sus funciones

Tal parece que en el mundo del octágono la palabra ‘cuarentena’ no está dentro de su vocabulario y es que la UFC se ha negado a parar sus actividades pese al coronavirus. En Estados Unidos la situación es grave, es por ello que ya ultiman detalles para hacer uso de una isla privada por dos meses y dar peleas ‘cada semana’. ¡Necios!

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, la comitiva encabezada por Dana White, presidente de la UFC, ya están alistando todos los detalles para rentar / pedir prestada una isla privada y hacer ahí todas sus funciones que tienen pendientes, incluida la magna función de UFC 249.

En Estados Unidos Donald Trump declaró que todos los deportes podrían volver a la normalidad en el mes de agosto – septiembre, siendo esta una fecha muy alejada para Dana White, aparentemente, es por ello que prefiere hacer uso de una isla privada que parar sus actividades.

El lugar que albergará la UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada”, mencionó el presidente de la UFC.

UFC y un filipino: Mayweather ya tendría a sus rivales para el 2020

Getty Images

La fecha pactada por White para que la UFC retome sus actividades en dentro de unos días, el 18 de abril, donde arrancará la función e UFC 249, que será el parteaguas para tener peleas internacionales y donde será uno de los pocos deportes que no ha parado pese al coronavirus.

“Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar. Contamos con nuestros propios aviones privados”, sentenció Dana White.

Mayweather vs Nurmagomedov no se daría porque no hay aprobación de UFC

Getty images

El plan inicial de la UFC era hacer peleas en Estados Unidos sólo con peleadores del país pero en un intento por ser protagonistas en el mundo, optaron por la idea de esta isla privada.