Para todos aquellos que son fanáticos de los golpes y las Artes Marciales Mixtas (MMA), les tenemos una buena noticia y es que la UFC anunció este día que volverán a México luego de un par de años de no venir al territorio azteca, donde prometen una cartelera explosiva, grandes combates y todo esto sucederá en el mes de septiembre. Es mejor empezar a ahorrar para que no se acaben los boletos.

Como pasa desde hace un tiempo, la UFC busca seguir expandiendo sus  ‘dominios’ y sabe que en México tienen un público tremendo que siempre está al tanto de los combates que tienen lugar en el octágono, es por ello que planearon un gran evento el cual ha sido llamado  UFC Fight Night: Ciudad de México.

¡Empiecen a ahorrar! UFC vendrá a México en septiembre con una ‘cartelera explosiva’

Getty Images

Este tendrá lugar en la Arena Ciudad de México; se realizará el 21 de septiembre, será una única función, han prometido traer a grandes peleadores para engalanar la noche y aunque aún no hay hora ni peleadores confirmados, prometen que será un evento único y memorable, por lo que vale la pena estar atentos a lo que puedan anunciar.

La UFC ha tenido 4 funciones en nuestro país. Del 2014 al 2017 se tuvieron funciones las cuales han sido memorables; luego de ello se hizo una pausa pues su mercado internacional se extendió por muchas partes del mundo, por lo que ahora en miras de regresar a Latinoamérica, de igual forma visitarán Uruguay con una función al igual que en México.

No se tiene un precio estimado de los boletos, tampoco si habrá pases VIP como en otras funciones, pero según se ha comentado buscarán que sean con precio accesible al público para que haya un lleno completo, pues la Arena Ciudad de México tiene una capacidad de 22 mil 300 personas, por lo que se quiere un lleno en este inmueble.

Si eres de los que gusta de quedarse en casa y mejor ver este tipo de eventos por tv, de igual hay una opción para ti, pues UFC Fight Night: Ciudad de México será transmitido por Fox Sports, por lo que si tienes televisión de paga, aquí hay una opción mucho más económica.

Ya está todo dicho. No queda más que esperar al 21 de septiembre para ver qué luchadores vendrán y ver los costos de los boletos, pues eventos como este suceden muy pocas veces.

http://instagram.com/sopitasdeportes