Estamos a nada de que la NFL vuela a pisar el suelo mexicano que tanto la extrañó. La verdad es que la liga de futbol americano se manchó en no venir en tanto tiempo pero ahora lo compensan con un gran partido.

Y para sentirte un poco viejo, vamos a recordar la última vez que la NFL vino a México. Fue un 2 de octubre del 2005 cuando los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals nos hicieron los honores el en Estadio Azteca en el llamado ‘NFL Futbol Americano‘.

Más de 100 mil fanáticos fueron al Coloso para ver un partido que en el papel se veía bastante feito. Sin embargo, el mexicano siempre le pone emoción a todo y la cosa se puso interesante. El marcador (31-14) terminó a favor de los Cardinals con más de 300 yardas de Josh McCown. Para que se den una idea de cómo ha pasado el tiempo, ahora McCown está con los Browns y ha pasado por nueve equipos desde ese entonces.

¿Aún no te sientes viejo? Pues también estaba Larry Fitzgerald que ese año terminó en su primer Pro Bowl. Ahora, ya está en el top 10 de recepciones en la historia.

¿Todavía no? Pues ese mismo día la Selección Mexicana Sub17 ganó el campeonato mundial en Perú donde le metieron tres pepinos a Brasil. De ahí salieron futbolistas como Giovani Dos Santos, Carlos Vela y crack Efraín Juárez.

Sí, ha pasado bastante tiempo desde ese visita pero el lunes por la noche por fin se romperá esa sequía y todos los fans estamos muy emocionados.

***Fotos Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios