Así fue el último partido de Chivas como local que Televisa transmitió Noticias Deportes

Así fue el último partido de Chivas como local que Televisa transmitió

Chivas está de regreso en Televisa. Tres años después de haberse separado, la televisora y los rojiblancos volverán a estar juntos.

La nueva presentación de Chivas será en la Jornada 3 del Clausura 2019 y será con un juegazo. El Rebaño y Toluca se enfrentarán en el Estadio Akron, peleando por el liderato del certamen. Ambos llegan con seis unidades de seis disputadas.

El último partido de Chivas como local que Televisa transmitió, fue en el Clausura 2016. Para ser precisos, en la Jornada 14 del torneo y fue un Clásico Tapatío.

El 17 de abril del 2016, Chivas derrotó como local al Atlas en el entonces llamado Estadio Omnilife. Ese encuentro significó el cierre de la Jornada 14 y sin que Televisa lo supiera, el último que transmitirían en televisión abierta del chiverío.

Chivas tuvo un partido más como local en aquel torneo cuando enfrentó a Dorados en la Jornada 16. No obstante ese partido fue transmitido por TDN, plataforma con la que el Rebaño ha trabajado en los últimos certámenes.

Después de ello, José Luis Higuera y compañía experimentaron con Chivas TV. La plataforma de streaming que nunca terminó por funcionar al cien por ciento. Y ahora logró algo histórico: ser transmitido por las dos televisoras más importantes en todo México.

Comenta con tu cuenta de Facebook