Foto: Mexsport

“Un cementerio”: Enrique Esqueda criticó fuertemente a Tigres

Enrique Esqueda se dejó ir con todo en contra de Tigres. El mexicano definió al club como un cementerio y aseguró que haber ido allá, fue el peor error de su carrera.

En un live de Instagram, el delantero mexicano aseguró que Tigres ha sido siempre un cementerio de jugadores. Sobre su paso por el club, aseguró que no le fue tan mal pero porque todo fue tema de directivos, que de entrenadores.

"Un cementerio": Enrique Esqueda criticó fuertemente a Tigres

Foto: Mexsport

Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no fue un cementerio para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo“, declaró Esqueda.

En la misma línea, Enrique Esqueda aseguró que haber ido al equipo de Nuevo León y no por lo deportivo, sino por el trato que recibió. El paso del ‘Paleta‘ en Tigres fue cuando aún jugaban en Copa Libertadores los clubes mexicanos y pudo disputarla.

"Un cementerio": Enrique Esqueda criticó fuertemente a Tigres

Foto: Mexsport

Es mi peor error y no, me toca ir a un equipo en la cual me toca jugar Libertadores. Me trataron muy mal, la gente no sabe eso, me trataron con la punta del pie y si no es que peor que eso. No se vale. Son malos, me dan ganas de soltarles tantas cosas pero todo cae sobre su propio peso y pronto caerá uno de ellos“, agregó.

El paso de Enrique Esqueda en Tigres fue realmente efímero. Por eso sólo pudo disputar 26 partidos, en los que anotó seis goles. Eso sí, fue parte de la plantilla con la que se coronaron campeones de la Liga MX en 2015.