¡La tradición y espectacularidad regresó a este concurso! Aaron Gordon y Zach LaVine le dieron de nueva fuerza al Slam Dunk Contest, misma que en años pasados había perdido.

Ambos basquetbolistas nos regalaron épicas clavadas. Los jueces con cada mate quedaban más asombrados. Lo difícil era sorprender a leyendas como Tracy McGrady, Shaquille O’Neal o ‘Magic’ Johnson, pero lo consiguieron.

La gente en el Air Canada Centre se levantó de sus asientos para ver la final de este concurso y no decepcionó. Cada clavada creaba un sonido en común en los aficionados con un grito de sorpresa e incredulidad.

Gordon y LaVine empataron una y otra vez con marcaciones perfectas, algo nunca antes visto. Además, regresó la tradición de la clavada con estilo, sin tanta parafernalia alrededor. El jugador del Magic se ayudó de la mascota del equipo pero nada más, sus mates fueron impresionantes.

Del otro lado, LaVine refrendó su título y se sumó a una lista de leyenda. Sólo Michael Jordan, Nate Robinson y Jason Richardson han ganado el trofeo de manera consecutiva.

El camino que estos chicos le han dado al Slam Dunk Contest es el correcto. Sólo nos queda esperar al siguiente año para verlos una vez más enfrentarse en este concurso.

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook