Una árbitro mexicana, víctima de agresión

Si no es una es otra, pero el arbitraje siempre está inmerso en la polémica y, en este caso, en sucesos lamentables como la agresión a una árbitro del Sector Amateur de nombre Rosa Ángela García.

De acuerdo con una fotografía difundida por la Asociación Mexicana de Árbitros, la silbante aparece en el piso lesionada; sin embargo, no se especifican las causas de la supuesta agresión ni quién o quiénes fueron los responsables.

“La AMA desaprueba rotundamente las agresiones causadas el día de ayer a la compañera árbitro Rosa Ángela García del sector Amateur. #Apoyo”, publicó el organismo en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen se aprecia a Rosa Ángela García, quien tiene una herida que le produce hemorragia en la frente, mientras era atendida bajo la mirada de al menos cinco personas.

Por el momento se desconoce mayor información al respecto, así como las posibles consecuencias que podría tener contra los equipos involucrados o sus seguidores, en caso de que algún aficionado haya sido el responsable de la agresión.

Pleca Copa Confederaciones