Se terminó la Semana 9 de la NFL en la ‘Gran Manzana‘, con el choque divisional entre los Dallas Cowboys y los New York Giants.

Un equipo ya perdió el invicto y otro la condición de no ganar. Los Chiefs volvieron al triunfo y Pittsburgh tuvo mucha suerte, y hasta un gato negro vimos en la Semana 9 de la NFL, por eso acá te vamos a resumir la jornada de los emparrillados, en siete puntos.

7.- Ya sólo faltan los Bengals:

Los Miami Dolphins se esperaron hasta la Semana 9 de la NFL para ganar su primer partido y aunque fue ante los Jets, pudieron poner su marca de 1-7.

El triunfo comandado por Ryan Fitzpatrick hace que ya sólo sean los Bengals el único equipo que no ha ganado en la temporada 100 de la NFL, sólo que la franquicia de Cincinnati descansó en esta semana.

El único invicto, la racha de los Redskins y el MVP: 7 puntos para resumir la Semana 9 de la NFL

Foto: Getty Images

6.- Tres consecutivos sin touchdown:

Los Washington Redskins volvieron a perder en la Semana 9 de la NFL pero eso ya no es novedad. Lo que sí, es que lo hicieron una vez más sin poder anotar un touchdown. Cayeron ante los Bills y sólo pudieron hacer tres goles de campo.

Desde que le ganaran a los Dolphins 17-16, los Redskins sólo han podido hacer goles de campo. Eso llevó a que Case Keenum fuera mandado a la banca y en su lugar ingresó Dwayne Haskins, pero tampoco pudo lanzar pase de anotación.

El único invicto, la racha de los Redskins y el MVP: 7 puntos para resumir la Semana 9 de la NFL

Foto: Getty Images

5.- La locura de Jermaine Whitehead:

Los Browns cortaron a su profundo, Jermaine Whitehead, luego de que éste publicara en sus redes sociales unos mensajes verdaderamente de loco. El mal partido que tuvo ante Denver lo llevó a recibir muchas críticas por parte de la afición.

Dustin Fox, un exjugador de la NFL lo criticó en un programa y Whitehead estalló en redes sociales. “Ven y ensúciate de sangre p… estás hecho un cu… Estoy allá afuera con una mano rota… no estés chi…”, fue lo que escribió, para después responderle a otro usuario: “te mataré pe…eso en sangre“. Su cuenta fue bloqueada de inmediato y ahora Whitehead no seguirá en la temporada.

4.- La sorpresa:

Podríamos decir que la sorpresa de la Semana 9 de la NFL fue la primera victoria de los Dolphins o que los Ravens hayan terminado con el invicto de los Patriots, pero no, lo que verdaderamente sorprendió, fue la derrota de los Packers ante los Chargers.

Un trabajo espectacular en defensa, que limitó a sólo un pase de anotación Aaron Rodgers y un poco más de 200 yardas por aire, llevaron a los Packers a perder apenas su segundo partido de la temporada.

El único invicto, la racha de los Redskins y el MVP: 7 puntos para resumir la Semana 9 de la NFL

Foto: Getty Images

3.- El gato negro… ¿de la buena suerte?

Los Cowboys perdían en casa de los Giants (sí, perdían) cuando un gato negro interrumpió el partido, por muy poco tiempo.

La intervención del gato negro parece que fue un toque de suerte para Dallas, pues remontaron justo antes de que terminara la primera mitad y nunca más volvieron a estar abajo en el marcador.

2.- El único invicto:

Luego de la Semana 9 de la NFL, sólo hay un equipo que marcha 8-0 y son los San Francisco 49ers de Kyle Shanahan, que sufrieron de más en su partido ante los Arizona Cardinals pero terminaron ganando.

El único invicto, la racha de los Redskins y el MVP: 7 puntos para resumir la Semana 9 de la NFL

Foto: Getty Images

Es claro que los 49ers estarán en playoffs de la NFL, pero buscarán entrar a la historia con una campaña invicta. En el camino ya dejaron a equipos como los Rams, las Panthers y Steelers, pero en su camino aún restan duelos frente a equipos como los Packers, los Saints o los Ravens.

1.- El MVP:

Russell Wilson está teniendo una campaña de maravilla y en la Semana 9 de la NFL, confirmó que es un serio candidato para llevarse el premio al MVP, es decir, al mejor jugador de la campaña.

Lanzó para 378 yardas por aire, consiguió otras 21 por tierra en un solo acarreo y completó cinco pases de anotación. Al final, los Seahawks ganaron un partido de forma dramática ante los Tampa Bay Buccaneers, jugando como locales.