Si pensaban que su vida como Gamer estaba completa, quizá deban reconsiderarlo. La NFL y uno de los videojuegos más populares del momento, Fortnite, afianzó una alianza para que los uniformes de cada uno de los 32 equipos llegue a este mundo digital, además de los festejos de los jugadores, por lo que ahora cada partida tendrá un toque único y especial para convertirse en el mejor de cada encuentro.

Foto: Fortnite

A través de un post de Twitter, tanto la NFL como Epic Games, empresa productora del  Fortnite anunciaron que se llegó a una alianza para trasladar los 32 uniformes a este videojuego y algunos festejos, donde el principal atractivo de esto es darle un giro único a las partidas, además de que quieren acaparar mayor mercado, ya que conocen el impacto que tiene dentro de las mejores consolas de juegos y el número inmenso que hay en este deporte.

La actualización de la vestimenta para los personajes llegará el próximo 9 de noviembre, donde se dice que cada artículo / paquete tendrá un coste de entre 8 a 15 dólares, aunque como era de esperarse, se podrá comprar un pase de temporada que incluirá todos los jerseys de los 32 equipos de la NFL y los festejos más populares del deporte.

Epic Games no sólo agregará los uniformes al videojuego, sino que también cada jugador podrá elegir el número que quiere que lleve su jersey y este constará del 00 al 99, por lo que no se ahora se podrá vivir de mejor manera ambas pasiones; una por el deporte con tu jugador favorito y la emoción de ‘matar’ a los rivales durante cada partida.

Ahora podrás pasar tardes llenas de diversión acompañadas con un toque deportivo, pues si eres fanático de Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, Buffalo Bills, Carolina Panthers, Chicago Bears, Houston Texans, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Philadelphia Eagles, Pittsburgh Steelers, San Francisco 49ers o de cualquiera de las franquicias de la NFL, este momento de seguro es glorioso para ti.

Foto: NFL

Fortnite es un videojuego que tiene un par de cosas de pago que no son demasiado costosas, por ello y en un intento de incrementar sus ganancias es que se busca agregar un par de objetos atractivos para no rezagarse en el aspecto económico.  Si eres fan del videojuego y de la NFL, es mejor empezar a ahorrar desde ahora para adquirir cuando menos el jersey de tu equipo favorito.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios