Deportes

Usain Bolt: La entrevista más rápida del mundo, con el hombre más rápido del mundo

Usain Bolt estuvo hace unos días en México como invitado de honor de la marca Puma, sitio en donde tuvimos el honor de estar frente a frente en lo que denominamos “La entrevista más rápida del mundo, con el hombre más rápido del mundo”.

Después de dar su pronóstico para el juego entre el Tri y Estados Unidos, de echar cotorreo con la prensa y asegurar que después de Río 2016 pensará seriamente en el retiro, pudimos hacerle unas preguntas.

Bolt se considera un hombre flojo, que no hace nada rápido más que correr, pero si quieren ver lo que le preguntamos, por acá está la respuesta.

¡Disfruten!

¡Regalos!

Pues el de Jamaica nos dejó un regalito que seguro les va a gustar. Como es fan del futbol, quiere que practiquemos como se debe, por eso nos dejó unos evoPower 1 de Puma para ustedes.

tenis bolt puma

¡Habemus ganador!

Después de revisar miles de correos, elegimos al ganador, varios tuvieron bien sus respuestas, pero no llegaron a tiempo o fueron un poco más lentos, además de no contestar tan creativamente la pregunta cuatro.

El ganador es…

Carlos Osvaldo Castillo Valencia. Sí, tú, el que trabaja en Banorte y quiere unos tenis para escapar de los chanclazos de su esposa.

Seguro con unos evoPower de Puma lo vas a lograr…

Lo único que tienen que hacer es responder cuatro sencillas preguntas, mandar sus respuestas a [email protected] y listo, ahí les dirán qué hacer…

1. En sus inicios un país intentó convencerlo de correr con ellos, ¿quién fue?

2. ¿Cuál es el lugar de nacimiento de Usain?

3. ¿A qué equipo le va Bolt y cuál es su jugador favorito?

4. ¿Qué es lo más rápido que has hecho en 9.58 segundos?

Tienen hasta las 7pm o lo que es lo mismo las 19:00 de hoy 16 de octubre de 2015 para mandar sus respuestas, de lo contrario no serán tomadas en cuenta.

¡Suerte!

Comenta con tu cuenta de Facebook