Valverde y Busquets se perdieron en Arabia y retrasaron entrenamiento del Barcelona

Las ‘aventuras’ del Barcelona en Arabia Saudita, previo a las semifinales de la Supercopa de España, han dejado un divertido capítulo. Resulta que Ernesto Valverde y Sergio Busquets se perdieron en el autobús rumbo al lugar de entrenamiento, retrasando casi 1 hora la sesión y la conferencia de prensa que tendrían.

De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, Ernesto Valverde y Busquets viajaron por separado a la sede de entrenamiento del FC Barcelona, en la ciudad deportiva Al-Ittihad Jeddah Club.

Resulta que el chofer que iba manejando el autobús personal del Barcelona se extravió en las calles de Arabia Saudita, creyendo que había que ir al estadio donde jugarían el Valencia y Real Madrid, por lo que estuvo dando vueltas y vueltas hasta volver al rumbo marcado, hecho que trajo consigo algunas repercusiones para el equipo y los medios de comunicación.

Valverde y Busquets se perdieron en Arabia y retrasaron entrenamiento del Barcelona

Getty Images

El resto de la plantilla llegó a la hora pactada para la sesión de entrenamiento y ahí les habrían avisado a todos que el DT del Barcelona y Busquets iban un tanto retrasados, por lo que el siguiente paso fue hablar con los medios de comunicación.

Se suponía que Valverde y Busquets viajaron por separado ya que ambos darían una conferencia de prensa previo al entrenamiento del club pero luego de que se perdieron en las calles de Arabia Saudita, esta fue retrasada y se daría una vez que terminaran la sesión.

El club hizo el anuncio del retraso de la conferencia en sus redes sociales aunque como tal no revelaron el incidente que tuvieron Ernesto Valverde y Sergio Busquets, por lo que previo a encarar las semifinales de la Supercopa de España, al menos estos dos personajes ya vivieron un momento un tanto atípico.

El FC Barcelona se medirá al Atlético de Madrid el próximo jueves 9 de enero en punto de las 13:00 hrs en Arabia Saudita. El ganados enfrentará al Valencia o Real Madrid, equipos que disputan la segunda llave del torneo.