La lesión de Messi lo dejaría fuera incluso del arranque de la Champions League, donde el Barcelona se medirá al Borussia Dortmund. Así lo ha dejado ver Ernesto Valverde.

En la conferencia de prensa previa al choque entre Barcelona y Valencia, el técnico de los blaugranas descartó a Messi para el encuentro y para el partido frente al Borussia Dortmund dijo que “ya veremos”, pues no quieren forzar el regreso de su ‘10‘.

"Ya veremos": Valverde pone en duda a Messi para el debut en Champions League

Foto: Getty Images

Vamos a ver, lo veo difícil para el martes. Ya está en plazos para volver pero no quiero crear expectativas, quizá más adelante“, declaró un preocupado Valverde.

Al principio la lesión de Messi debería alejarlo únicamente del primer partido de La Liga Española. No obstante cuando se alistaba para volver todo se complicó y es justamente eso lo que quiere evitar Ernesto Valverde.

"Ya veremos": Valverde pone en duda a Messi para el debut en Champions League

Foto: Getty Images

No soy médico pero cuando estaba cercano en su recuperación parece que se le abrió un poco la herida y hemos ido con un poco de calma. Ya veremos, esperamos que vuelva pronto pero por encima de todo lo que esperamos es que vuelva bien“, agregó.

Por otra parte, Valverde aceptó que la ausencia de Messi siempre se va a notar dentro del terreno de juego pero aún así considera que tiene la plantilla necesaria y con el nivel para sacar adelante cualquier resultado.

"Ya veremos": Valverde pone en duda a Messi para el debut en Champions League

Foto: Getty Images

Su baja la vamos a notar siempre, pero ha habido otros momentos en los que no ha estado, como cuando se lesionó el brazo el año pasado, y hemos sacado los partidos adelante. Ahora su baja debe provocar que otros jugadores den un paso adelante“, sentenció.

Al paso de tres jornadas en La Liga Española, el Barcelona suma 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota. En la Champions League comparten el Grupo F con el Dortmund, Inter de Milan y el Slavia Praga.

http://instagram.com/sopitasdeportes