Van los goles, el héroe, el villano y la aficionada del día en la Euro 2016

La Eurocopa Francia 2016 presentó otro día con buenos encuentros, goles y jugadas, pero también dejó al villano y la belleza que se hicieron presentes en los estadios. Un día menos para la gran final del torneo disputado por 24 naciones.

Sabemos que muchos se perdieron los encuentros por mil y unas razones, así que va nuestro maravilloso resumen del día, dense:

Italia 1-0 Suecia

Aquí el desarrollo del encuentro

https://youtu.be/DUaFg9rAR7I

República Checa 2-2 Croacia Checa lo que pasó al final del partido

https://youtu.be/5Tha16i0jS8

España 3-0 Turquía Lee aquí más sobre la goleada de la Furia Roja

https://youtu.be/toGcfblRbC4

Tras estas imágenes de los juegos, ahora sí es tiempo de adentrarnos en las figuras, buenas o malas, de la jornada del día de hoy.

HÉROE

Éder. El delantero del Inter de Milán y de la selección de Italia, anotó el único tanto del encuentro frente a Suecia. Con esto, el combinado ‘azzurri’ consiguió su segunda victoria del torneo, después de haber superado a Bélgica en su primer encuentro.

VILLANO

Bengalas croaciaLa afición croata. Antes de que finalizara el encuentro frente a la República Checa, los fanáticos de la ‘vatreni’ utilizaron bengalas y petardos, los cuales terminaron en el terreno de juego. Esto puso en peligro a jugadores y al cuerpo de seguridad que se encontraban en la cancha, inclusive, uno de los proyectiles llegó a impactar a un sujeto que intentaba calmar a los pseudo aficionados.

Esta situación le puede costar caro al equipo balcánico. La UEFA indicó, tras los actos de violencia entre rusos e ingleses, que la selección de los fanáticos que lleven a los estadios la violencia, sería expulsada del torneo europeo. Ivan Rakitic, mediocampista croata, indicó al final que esto puede afectar al combinado nacional. Den clic aquí para ir a la información, fotos y videos completos.

“Tenemos que ver si vamos a jugar contra España, tal vez nos envían a casa después de esto (en referencia a los proyectiles lanzados a la cancha)”

LA AFICIONADA

Durante el partido contra Italia, esta fanática de Suecia cautivó al estadio entero. Hasta los seguidores suecos se olvidaron de la derrota de su selección en la Eurocopa.

*** Fotos: Getty Images