Santos ya no es más líder y perdió el invicto en su visita al Necaxa, en un partido en el que el VAR le negó un gol muy dudoso a los guerreros.

El partido transcurría tranquilo en los primeros minutos. Por eso fue hasta el 31 cuando Santos abrió el marcador, cuando Brian Lozano se escapó con destino a la portería y cruzó de pierna zurda para hacer el primero de los visitantes.

Sin embargo el silbante fue llamado por los que manejan el VAR y tras revisar la jugada se marcó falta. Una falta realmente dudosa y el marcador se mantuvo 0-0. Posteriormente, antes de finalizar el primer tiempo el propio Lozano estrelló un remate en el travesaño.

Para la segunda parte, Santos tuvo el primero con una gran jugada dentro del área… Adrián Lozano tuvo el gol en sus pies pero terminó mandando el balón muy por encima del arco.

Necaxa respondió con una jugada fulminante y un verdadero golazo. Maxi Salas enfiló hacia el área y con un zurdazo potente puso el primero para los Rayos.

No dio tiempo de respuesta el Necaxa, cuando el propio Maxi Salas se encargó de hacer el segundo. Tomó el balón dentro del área y disparó de pierna derecha. Pese a que la defensa intentó evitar el tanto, terminó en el fondo de las redes.

Ya en los minutos finales, Mauro Quiroga hizo el tercero y definitivo del Necaxa. Apareció dentro del área para meter un testarazo potente que sentenció la goleada.

En la siguiente jornada, Necaxa se medirá a Chivas como visitante, mientras que Santos volverá a casa para enfrentarse a Rayados de Monterrey.

http://instagram.com/sopitasdeportes