Mal y de malas para Neymar. El brasileño no sólo vio como eliminaban al PSG de la Champions League, sino que ahora está siendo investigado por la UEFA.

Una vez terminado el partido en el que el PSG perdió 1-3 en casa ante el Manchester United, Neymar se manifestó en redes sociales. Habló de la jugada que marcó el rumbo final del encuentro. El silbante señaló una mano tras ser revisada en el VAR y el carioca no quedó nada contento.

"¡Váyanse a la mierda!", el insulto por el que la UEFA investiga a Neymar

Foto: Getty Images

No hay penal. ¿Cómo puede ser mano cuando el balón golpea en la espalda? ¡Váyanse a la mierda!“, escribió Neymar mediante las historias de Instagram.

Los comentarios del delantero del PSG no pararon ahí. Usando el mismo recurso, calificó como “una desgracia” que del VAR estén a cargo cuatro personas que no saben nada de futbol. Recordando que la tecnología en la Champions League comenzó a usarse en esta instancia de Octavos de Final.

"¡Váyanse a la mierda!", el insulto por el que la UEFA investiga a Neymar

Foto: Getty Images

Esto es una desgracia. Pusieron a cuatro personas que no saben nada de futbol a mirar la repetición del VAR“, continuó el ex del Barcelona.

Posteriormente la UEFA emitió un comunicado en el que informó que están investigando al brasileño. Apegados al reglamente de disciplina que tienen y se espera que en unos días se dé a conocer las resolución de la misma.

"¡Váyanse a la mierda!", el insulto por el que la UEFA investiga a Neymar

Foto: Getty Images

De acuerdo con el Artículo 31 (3) (a) del Reglamento Disciplinario de la UEFA, la UEFA ha anunciado hoy que ha nombrado un Inspector de Ética y Disciplina para llevar a cabo una investigación por los comentarios realizados en redes sociales por el jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior. Después del partido de la Liga de Campeones  entre el Paris Saint-Germain y el Manchester United FC, jugado el 6 de marzo de 2019 en Francia“, informó.

Neymar se perdió los Octavos de Final de la Champions League debido a una lesión. Y al partido de vuelta llegó sólo para ver cómo su equipo era eliminado.

https://instagram.com/sopitasdeportes