Después de algunas semanas de especulación ahora sí es oficial. Ya tenemos fecha para comprar nuestros boletos. Nada tontos, lo ponen en quincena para llevarse nuestro dinero y sí, lo harán. La NFL anunció el inicio de la venta de boletos para el partido en México entre los New England Patriots y los Oakland Raiders.

En conferencia de prensa Arturo Olivé, directivo la liga en nuestro país, sentenció que será el 15 de agosto cuando inicie la preventa exclusiva para los clientes del banco patrocinador (Banorte). Mientras, la venta para el público en general será al siguiente día, el 16 de agosto.

¿Y los precios? El rango de los costos de los boletos será desde los 650 pesos hasta los 6,500. Además, Olivé explicó que el número de boletaje que se va en la preventa lo determina la NFL, no el servicio de venta.

Por otra parte, ambos equipos ofrecieron un lugar especial para sus abonados en Estados Unidos, pero la preferencia la tendrán los aficionados mexicanos.

Finalmente, el directivo mexicano sentenció algo que ilusiona mucho ¡hay juego asegurado de NFL para el 2018! Es decir, tendremos tres años seguidos partido de temporada regular. Y por si fuera poco, también se habla del interés de varios equipos en llevar a cabo su training camp en tierras aztecas.

Así que ya saben, el martes 15 y miércoles 16 de agosto no vayan a la escuela, no trabajen y póngase listos para que no se los ganen.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook