¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el juego entre Canadá y México rumbo al Mundial de Qatar 2022? Deportes
Mexsport

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el juego entre Canadá y México rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Después de la dolorosa derrota contra Estados Unidos, México visita a Canadá con todo y Alphonso Davies, el jugador del Bayern Munich

¡Híjole, ahora sí la cosa se puso brava! La Selección de México quedó exhibida frente a Estados Unidos dentro del Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El Tri perdió el invicto y liderato tras aquel 2-0 en Cincinnati y ahora sigue Canadá, la selección de mayor crecimiento, por mucho, de toda la Concacaf.

Canadá no solía pararse en estas instancias de la eliminatoria, pero de pronto armó un proyecto ambicioso, jalando a jugadores de otras latitudes, pero con ascendencia canadiense, pero también está generando sus propios jugadores (y nosotros con nuestro repechaje lleno de extranjeros).

En poco tiempo, Canadá se ha colocado entre las tres principales fuerzas de la Concacaf y hasta puede decir que tiene al mejor jugador del área en nuestra era, estamos hablando de Alphonso Davis, quien juega para el Bayern Munich y es un auténtico tren que podría dejar mal parados a nuestros defensas laterales.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes)

¿Dónde puedo ver en vivo el Canadá vs México?

Este partido marca el inicio de la segunda vuelta de la eliminatoria de la Concacaf. Cabe recordar que Canadá ya jugó en el Estadio Azteca y empató 1-1. En ese juego apareció el grito homofóbico y es por eso que el Tri volverá a jugar a puerta cerrada contra Costa Rica y Panamá.

El juego de vuelta ante los canadienses es el martes 16 de noviembre e iniciará a las 20:05 horas, tiempo del centro de México. Este partido se juega en Edmonton, donde se esperan temperaturas bajo cero, así que la Selección Mexicana realmente será visitante.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el juego entre Canadá y México rumbo al Mundial de Qatar 2022?

Mexsport

La transmisión en vivo corre a cargo de Azteca 7, Canal 5, TUDN y hasta en Canal 8, que tendrán previa de al menos 15 minutos antes del silbatazo inicial. Como es día laboral tal vez no te sea tan fácil encontrar una tele a esa hora, pero ese no es motivo para dejar de ver a la Selección.

Si vienes en transporte público o sigues en la oficina (y no te dejan ver el fut), puedes seguir la transmisión del partido en vivo a través de la página de TV Azteca (por acá te dejamos el link) o por la web de TUDN (aquí está el link), siempre y cuando tengas contratado alguno de sus servicios.

¿Qué pasa si México pierde?

Cabe recordar que en la Concacaf se reparten tres boletos directos al Mundial de Qatar 2022 a los tres primeros lugares, y un boleto al repechaje para el cuarto lugar, de modo que si México pierde caería al tercer lugar del octagonal, pero no sería momento de prender las alarmas.

Un empate o un triunfo serían muy buenos resultados tomando en cuenta que estas son las visitas más complicadas para México en el octagonal.

Top Relacionadas
:)