¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico Capitalino entre Pumas y América Femenil? Deportes
Agencia Mexsport

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico Capitalino entre Pumas y América Femenil?

La edición 13 del Clásico Capitalino Femenil promete otro duelo electrizante entre Pumas y América, que llegan bien reforzados al CL2022

La Jornada 2 de la Liga MX Femenil arranca con un prometedor Pumas vs América en la edición número 13 del Clásico Capitalino. Los equipos dirigidos por Karina Báez y Craig Harrington buscan mejorar lo hecho el semestre anterior y para lograrlo tendrán que superar a uno de sus grandes rivales.

Un punto importante a seguir esta ocasión será el posible debut de los refuerzos de ambos equipos. Por parte de las Universitarias se encuentra Stephanie Ribeiro, quien hasta hace unas semanas era jugadora de las ‘Águilas’; se trata de la cuarta futbolista que pasa por estos equipos y comparte vestidor con Marlyn Campa, Fabiola Santamaría y Marylin Díaz.

Del otro lado, podríamos ver el debut de Katty Martínez con las de Coapa. ‘Nicki’ Hernández y Kimberly Rodríguez también podrían recibir sus primeros minutos, ya que su pase internacional no estuvo listo para la primera jornada.


¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico Capitalino entre Pumas y América Femenil?

Agencia Mexsport

América mantuvo cierta hegemonía sobre Pumas Femenil en sus primeros enfrentamientos; no obstante, la balanza se equilibró con una serie de empates en los últimos torneos. El Clásico Capitalino ha terminado empatado en cuatro de sus últimas cinco ediciones, incluida la del Apertura 2021 con un cardiaco 2-2 en el Azteca.

Se trata de uno de los partidos más atractivos del torneo y por supuesto de la segunda jornada, junto al Tigres vs Chivas. Recordemos que América Femenil tuvo un arranque complicado ante Atlas que terminó con empate a uno y Pumas venció por la mínima al León.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico Capitalino entre Pumas y América Femenil?

Agencia Mexsport

¿Cuándo y dónde ver en vivo el Pumas vs América Femenil?

Esta edición del Clásico Capitalino Femenil se llevará a casi el sábado 15 de enero a las 12 horas del centro de México. Pumas recibirá al América por primera vez en el Estadio Olímpico Universitario, ya que antes sus partidos se jugaban en las instalaciones de Cantera.

Sin importar el alza en los contagios de COVID-19, se espera una buena entrada en el inmueble. Pero si de plano no podrás asistir, la transmisión va por cuenta de TUDN.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)