Ya se armó la final del Clausura 2022 de la Liga y los invitados son Pachuca y Atlas, el vigente campeón, que buscará el bicampeonato ante el líder de la temporada regular y que es dirigido por Guillermo Almada, timonel que trabajaba para Orlegui, en Santos Laguna, y ahora es el oponente del grupo para el cual trabajó hasta hace seis meses.

Pachuca terminó con las ilusiones del América en las semifinales, mientras que Atlas dejó tendido a Tigres, al que venció tanto en la cancha como en la mesa, tras la alineación indebida del equipo felino en la semifinal de vuelta.

¿Cuándo se jugará la final de vuelta?

Atlas sacó ventaja en el juego de ida, 2-0, por lo cual Pachuca es el equipo obligado en la final de vuelta, en casa, donde tiene que ganar por dos goles de diferencia para llevar la serie a tiempos extra. Atlas se puede dar el lujo de perder por un gol y aún así coronarse.

El juego de vuelta se disputará en el Estadio Hidalgo, a las 20:00 horas, y la transmisión en vivo será de Fox Sports, que también llevará el juego a su nuevo canal, Fox Sports Premium, el cual puedes obtener a través de Amazon Prime Video, que te da 30 días de prueba gratis, y por acá te dejamos el link.

También puede ver la final en vivo en Youtube, a través de Marca Claro, y por acá te dejamos el link.

Atlas vs Pachuca final Liga mx
Agencia Mexsport

Las reglas de la final

El horario para el juego de vuelta, 20:00 horas, tiene que ver con la parte del reglamento, pues en la final no hay criterios de desempate, por lo que en caso de igualdad en el marcador global, se disputarán tiempos extra y si el empate se mantiene, habrá penales.

La final de vuelta es el único partido de la temporada en la Liga MX en la que puede alargarse a tiempos extra.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook