Llegó el día para Watford y Manchester City. Este sábado 18 de mayo se jugará la final de la FA Cup desde Wembley, a las 11:00 horas.

¿Triplete para el Manchester City o la Europa League para el Watford? Hay mucho más en juego de lo que se piensa, pues hasta el Wolves de Raúl Jiménez estará al pendiente del encuentro. Por eso tú podrás seguir la final de la FA Cup totalmente en vivo por Sopitas.com.


EN VIVO la final de la FA Cup:


La campaña del Watford de Javi Gracia ha sido realmente buena. En el arranque de la Premier League, pelearon palmo a palmo por el título. Sin embargo, la cantidad de partidos y la falta de plantilla para sortear los mismos, terminaron por relegarlo.

Eso no les impidió darle la vuelta a un marcador adverso ante el Wolves, para meterse a la final de la FA Cup. Forzaron los tiempos extra ante el equipo de Raúl Jiménez, para terminar ganando un partido que parecía imposible de hacerlo.

Por su parte el Manchester City quiere coronar una temporada casi perfecta. Y decimos casi, porque el gran asterisco seguirá siendo la Champions League. Torneo del cual fueron eliminados en Cuartos de Final, nada más y nada menos que frente al Tottenham.

Sin embargo aún así la temporada del equipo de Pep Guardiola puede ser muy buena. Ya ganaron la Carabao Cup, al derrotar en penales al Chelsea. Ya ganaron la Premier League, con ventaja de un punto sobre el Liverpool y ahora están buscando su tercer título del año.

http://instagram.com/sopitasdeportes