Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Gran Premio de Rusia?

Después de una semana de receso, la Fórmula 1 vuelve a la actividad en pista con el Gran Premio de Rusia y con varios ingredientes, pero el principal de ellos está con el mexicano Sergio Pérez, después de todas la diferencias que han surgido con Racing Point y su futuro de cara a la próxima temporada.

Checo llega al Gran Premio de Rusia sin actualizaciones a su monoplaza, a diferencia de Lance Stroll, además del hecho de que el equipo le oculta cierta información con el fin de que no revele detalles a su futuro equipo, pero también llega con el recuerdo del podio conseguido en 2015 en el circuito de Sochi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cuántos queremos revivir este momento el fin de semana? #tbt ➡️ #RussianGP 2015. 🇷🇺 🏎🍾

Una publicación compartida de Mexico Grand Prix (@mexicogp) el

Todo este contexto ha creado una especie de enemistad con Stroll, su coequipero, por lo que habrá que seguir de cerca esta lucha interna en Racing Point sobre la pista y de paso echarle un ojo a lo que pueda hacer Alex Albon con Red Bull, escudería que ha mostrado interés en el mexicano para la siguiente temporada, por lo que hay presión para el volante tailandés.

¿Dónde puedo ver el Gran Premio de Rusia?

El momento de competencia está marcado para comenzar este sábado con la sesión de calificación, la cual tendrá modificaciones respecto a los horarios de los Grandes Premios pasados debido a la diferencia de horarios de Rusia, de modo que la calificación comenzará a las 7:00 horas y será transmitida en vivo por Fox Sports 3 y por la página de Escudería Telmex, de la cual te dejamos el link para ir directo al reproductor.

La carrera está programada para comenzar el domingo a las 6:00 horas, por lo que habrá que madrugar. La transmisión en vivo corre a cargo de Fox Sports 3 y también va en vivo por Escudería Telmex, así que mantén tu teléfono cerca de la almohada para que sin levantarte puedas entrar directo al reproductor del cual te dejamos el link por aquí.

¿Quiénes son los favoritos?

Valtteri Bottas dominó las dos primeras prácticas libres, por lo que el volante de Mercedes ya levanta la mano, aunque nunca podemos descartar a Lewis Hamilton. Daniel Ricciardo también tuvo un gran papel con Renault por lo que junto a Max Verstappen podría estar peleando el podio.

Aquí esta el link para seguir en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Rusia

Getty Images

Checo terminó cuarto en la primera sesión y en la segunda fue sexto, mientras que Stroll fue quinto en la primera y quedó relegado al décimo séptimo en la segunda. Sobre Ferrari, lo importante es que hay salud.