Llegó el primer día para Tigres y Rayadas. Este viernes 10 de mayo se jugará la ida de la final regia de la Liga MX Femenil.

El escenario será el Volcán. El partido dará inicio a las 21:00 horas y tú lo podrás ver en vivo por TDN. La señal de paga de Televisa Deportes y la que ha transmitido a las felinas desde que se instaurará la Liga MX Femenil.

Para las felinas será la tercera final de forma consecutiva en cuatro torneos que ha tenido la Liga MX Femenil. Para las Rayadas, será la segunda. Curiosamente también será frente a Tigres y estará buscando su revancha, tras haber caído en el Clausura 2018.

La ida de la final regia de la Liga MX Femenil será el primer paso tanto de Tigres, como Rayadas, de cara al título. Las felinas están buscando su segundo título en la historia. Las albiazules el primero, para mantener la tendencia de que siempre hay un campeón diferente.

La final regia de la Liga MX Femenil llega en el mismo año, en el que la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo como finalistas a Tigres y Rayados. El equipo de Diego Alonso sí tomó su revancha ante el equipo de Ricardo Ferretti.

Hasta ahora, en la Liga MX Femenil ha habido tres campeones. Primero fue Chivas, después Tigres y en el último torneo, el América. ¿Tendremos uno nuevo o las felinas se convertirán en las primeras bicampeones de la historia del futbol femenino en México?

http://instagram.com/sopitasdeportes