Se acerca la hora de ver a México en el Clásico Mundial de Beisbol, para el cual se ha conformado un roster bastante atractivo, con jugadores de Grandes Ligas, en el cual destaca el pitcher de los Dodgers, Julio Urías, así como José Urquidy y Randy Arozarena, jugador naturalizado mexicano y de origen cubano.

El equipo mexicano llegó a Arizona, donde disputará la primera etapa del Clásico Mundial de Beisbol, donde realizó su primer entrenamiento desde el 7 de marzo en las instalaciones de los Diamondbacks y donde también se planearon un par de partidos previo al debut en el Grupo C, que se juega en Estados Unidos, en concreto en el Chase Field, casa de los Diamondbacks, donde el gerente general de México, Rodrigo López, advierte que la bola vuela muchísimo.

El Clásico Mundial de Beisbol comenzó el 7 de marzo con la actividad del Grupo A, en Taiwán, mientras que el Grupo B jugará en Tokio, Japón.

México debuta el 11 de marzo, contra Colombia / MLB México

¿Cuándo y dónde puedo ver en vivo a México vs Colombia en el Clásico Mundial de Beisbol?

México debuta en el torneo el sábado 11 de marzo frente a contra el combinado de Colombia, a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, y la transmisión en vivo es por Imagen, que es el canal 3. 

Si no tienes una televisión cerca para ese momento, entonces tu opción es la web de Imagen Televisión, que tiene un reproductor de su programación en vivo, y por aquí te dejamos el link. En cualquiera de los dos casos, es gratis, al tratarse de televisión abierta. 

Ese mismo día entrarán en acción Estados Unidos y Gran Bretaña, de modo que en el primer día descansará Canadá.

PartidoDíaHoraTVLink
México vs ColombiaSábado 11 de marzo13:30Imagen (Canal 3)Imagen TV
El Mariachi Arozarena va al Clásico Mundial de Beisbol con México / MLB México

La importante del primer partido en el Clásico Mundial de Beisbol

Para México es importante arrancar con un triunfo, pues el siguiente partido es contra Estados Unidos, que es favorito en el Grupo C, y luego tendrá descanso, antes de encarar la última etapa ante Gran Bretaña y Canadá.

En el Clásico Mundial de Beisbol califican a la siguiente ronda los dos mejores de cada grupo, mientras que el tercero y cuarto, si bien quedan eliminados, logran su pase a la siguiente edición del Clásico Mundial de Beisbol. 

Getty Images

México cuenta con un buen equipo, pero será sumamente importante que la novena de Rodrigo López pueda cristalizar un triunfo en el primer partido, así que todas las buenas vibras para nuestro equipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios