León es el equipo que cargará con la vergüenza y los señalamientos de haber perdido ante Veracruz. Tal como lo lee, apreciado lector, los planetas y el VAR se alinearon y ¡el Tibu al fin ganó!

León estuvo a nada de cargar con la vergüenza y los señalamientos de haber perdido ante Veracruz, pero a cinco minutos del final le arrebató el triunfo en el Nou Camp gracias a

Luis Montes, que impuso el 1-1 con un cabezazo y de esta manera, el Tibu deja escapar la oportunidad de volver a ganar en el torneo de liga por segunda ocasión consecutiva, pues el pasado fin de semana se quedó a dos minutos de ganarle al Toluca.

Han pasado 39 partidos y 406 días sin que el Tibu pueda ganar en Primera División, después de aquella lejana victoria contra Xolos de Tijuana el 25 de agosto de 2018.

Transcurría el minuto 82 cuando se decretó la pena máxima, la cual se confirmó en el VAR y Bryan Carrasco se encargó de ejecutar de manera correcta para poner arriba al Veracruz luego de engañar a William Yarbrough.

Bryan Carrasco se encargó de ejecutar la pena máxima y la falló ante Alfredo Talavera quien atajó a media altura, sin embargo dejó rebote al propio jugador chileno, quien firmó el 1-0 para el Tibu.

Sin embargo, al igual que ante Toluca, al conjunto jarocho no le duró mucho el gusto, ya que tres minutos después el “Chapo” Montes, uno de los jugadores de menor estatura en la Liga MX, cabeceó dentro del área y puso el empate ante la frustración de Sebastián Jurado y los regaños de Carlos Salcido.