Foto: Especial

“Mami que tu quiereee”: Veracruz regresó oficialmente al futbol mexicano

¡El futbol en Veracruz está oficialmente de vuelta! La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer la llegada del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Con un estilo muy peculiar, la Liga de Balompié Mexicano anunció la llegada del conjunto jarocho como franquicia fundadora. Por su parte el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, emitió un comunicado para celebrar su llegada al nuevo torneo del futbol mexicano en el que representará al Veracruz.

Orgullosa y completamente ilusionada, la directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón informa que oficialmente nos incorporamos a la Primera División de la Liga de Balompié Mexicano como Franquicia Fundadora“, dice el comunicado del club de Veracruz.

En el mismo sentido, la franquicia jarocha reconocer la importancia de adoptar los colores del extinto equipo de Veracruz en la Liga MX. No obstante, aseguró que lo representará con orgullo y siempre buscando que la afición esté satisfecha.

"Mami que tu quiereee": Veracruz tiene oficialmente equipo en la Liga de Balompié Mexicano

Foto: @CVFTiburon

Comprendemos el significado de adoptar los colores rojiazules. Asumimos la responsabilidad de llamarnos Tiburones y admitimos el deber de lo que significa representar a la ciudad. Afrontaremos este reto con el anhelo se hacer sentir orgullosos de su equipo a todos los que decidan sumarse como aficionados“, agregó el Veracruz.

La Liga de Balompié Mexicano será un torneo alterno a la Liga MX en el que principalmente participarán 17 equipos, entre ellos el Veracruz, pero se tiene planeado que sean 20. Cabe recordar que esta competencia no estará afiliada a la FIFA.