Revelan nuevo caso de abuso sexual de Ángel Fuentes a futbolistas en Veracruz

Después de que se diera a conocer el caso de “Bernardo N”, quien denunció a Ángel Fuentes, el supuesto representante de jugadores y que también se desempeñó como Fiscal en Boca del Río, por abuso sexual en el club Tiburones, se ha dado a conocer un nuevo caso.

El columnista del diario Récord, Ignacio Suárez “El Fantasma”, publicó una cuarta parte de este caso, en el que detalló que hay más casos similares al de “Bernanrdo N”, quien acudió a la primera audiencia el pasado 18 de febrero, junto con su padre, en la que la defensa de Ángel Fuentes solicitó 18 días para leer el expediente del caso, ya que no tenían conocimiento sobre la carpeta de investigación.

El juez José Clemente Zorrilla Rostro aceptó la solicitud y después de la audiencia el padre habría sido intimidado por policías, por lo que “El Fantasma” decidió revelar otro caso, el cual habría ocurrido en 2010 y a la víctima fue identificada como “Arturo X”, mientras que el victimario es el mismo Ángel Fuentes.

De acuerdo con los testimonios de la víctima, Fuentes lo contactó mediante mensajes en una aplicación de Blackberry, justo cuando “Arturo X” buscaba un lugar en un equipo profesional. Fuentes le dijo que le “podía dar lo que quisiera, todo por debajo del agua”, sin embargo el joven rechazó: “Le comenté que me disculpara, pero que yo no le hacía a eso”.

Sin embargo, el joven futbolista vio complicado entrar a Tiburones, por lo que en una de las charlas con Fuentes terminó por aceptar una cita en la que la víctima cree que es casa de los padres del supuesto representante, quien lo dirigió a una habitación.

Mexsport

“Subimos al cuarto, platicamos, yo solo quería que llegara alguien, estaba aterrado, no sabía qué hacía ahí. Se quitó la camisa que traía y el pantalón, me empecé a aterrar más, pero ya me había inducido un miedo explicándome su labor en aquel entonces como MP, y a como estaba la situación en ese entonces en el Puerto, no sabías quién era qué”

“Me pasó por la mente mil veces: ‘¿Qué hago aquí?’. Me pidió me parara de la cama y me acercara a un costado, me bajó el pantalón y comenzó a estimular mis genitales mientras se tocaba él acostado”.

“Arturo X” indicó que después de cuatro horas y media de camino a casa a pie, encontró un mensaje en su teléfono, el cual provenía de Fuentes. Tú tranqui, todo debajo del agua, si te rifas me rifó contigo, si me chingas te chingo”.

https://instagram.com/sopitasdeportes