Veracruz, que tardó 41 partidos para volver a ganar en el torneo de liga, ahora anda prendido. El Tiburón echó abajo las quinielas y de paso le dio un golpe a las aspiraciones de Monterrey de cara a la liguilla, pues le sacó el empate 1-1,

por lo que ya suma dos encuentros consecutivos sin derrota. Échenle ya al Real Madrid. 😎

El empate deja a Monterrey con 21 puntos en e décimo peldaño y aunque tiene opciones matemáticas para calificar, el que festeja es Cruz Azul, pues llegará con vida a la siguiente jornada con sólo un punto menos que los regios y Pumas, décimos y novenos en la clasificación.

En tanto, Veracruz, llegó a ocho puntos y en la siguiente fecha recibe al América ¿Le hará la travesura también? De entrada, el Tibu llegará al duelo frente al Ame con una mejor racha. 😎

A los 65 minutos, Kazim Richards puso en ventaja al Tibu gracias a un centro desde la izquierda y el delantero de raíces turcas venció al portero Marcelo Barovero con un cabezazo cruzado.

Monterrey fue más a lo largo del partido, pero la suerte le había sonreído a los jarochos con un par de balones al poste y atajadas de Sebastián Jurado, hasta que en el tiempo agregado, un balón al travesaño dejó fuera de la jugada al arquero del Veracruz y tras una serie de rebotes, Rogelio Funes Mori acomodó el pie sólo para empujar el balón al fondo del arco.