De acuerdo con el reglamento de la Liga MX, los 19 equipos que jugarían el Apertura 2019 debían estar en regla el pasado viernes 19 de julio, sin embargo, hizo una excepción con Veracruz, que tenía adeudos con 15 personas entre exjugadores del club y antiguos integrantes del cuerpo técnico.

La suma ascendía a los 20 millones de pesos, los cuales habrían sido depositados ante la Federación Mexicana de Futbol el sábado 20 y se esperaba que el martes 23 de julio tenían que caer los depósitos a las respectivas cuentas, sin embargo, en el caso de Guillermo Vázquez y Juvenal Olmos, no había llegado el dinero.

Getty Images

Una semana después de haber arrancado el torneo, Veracruz al fin se puso al corriente con los adeudos, sólo unas cuantas horas antes del primer juego de Veracruz, ante Pachuca, de acuerdo con información de ESPN.

Hasta hace unos días, la Liga MX sólo tenías registrados a 12 jugadores y sólo un miembro del cuerpo técnico, sin embargo, tras ponerse al corriente con el billete, el sitio de la liga ya dio de alta a todo el cuerpo técnico de Enrique Meza, incluido él y se espera que en los próximos minutos muestre los registros de todos los jugadores, incluidos los refuerzos, entre ellos Ángel Reyna.

Veracruz enfrentará esta noche a Pachuca con una racha de 11 meses sin ganar en la Liga MX y ante el rival que lo superó 9-2 en el torneo anterior.