México mágico. La Liga MX siempre nos regala coloridas anécdotas desde goles con la mano, pasando por huelgas arbitrales y ahora hasta equipos profesionales que no se completan. Esta mañana en CU el América comenzó el partido contra Pumas incompleto, como un equipo llanero.

Las Águilas pretendían alinear al joven costarricense Gerson Torres. Sin embargo el jugador fue registrado con la sub 20 por lo que no podía jugar con el primer equipo, ya que esto infringiría el reglamento. El América se enteró de esto minutos antes del encuentro y aplicó de del llano. Le habló a su compa  el Chivo, que estaba en su casa, para que les tirara paro.

Carlos Rosel fue convocado literalmente de último minuto y, con el partido ya empezado, el jugador salió de su domicilio rumbo a Ciudad Universitaria. Por esta curiosa situación el América comenzó el encuentro con seis jugadores en la banca, y para colmo se les lesionó Miguel Samudio cuando Rosel todavía no llegaba al Estadio Olímpico.

¿Qué clase de equipo llanero es este?, fue lo  que pensamos todos al enterarnos de tan curiosa anécdota. El América tuvo fortuna de que este fin es puente y casi no hay tráfico en la Ciudad de México, Rosel llegó al estadio al minuto 17′. Ahora lo que no nos han dicho, es si el jugador llevaba su registro, su morralla para el arbitraje y lo más importante: aún no sabemos si llegará el don con las naranjas al medio tiempo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes